
Ituzaingó 4260 - (1605) Munro, Prov. de Buenos Aires - Argentina
Mitre 573 - (1611) Don Torcuato, Prov. de Buenos Aires
Tel: (+54 11) 5252-7178

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.
EVENTO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS
>
>
>
ÚLTIMAS NOVEDADES:
Hoy más que nunca, frente a la realidad que vivimos y hasta padecemos,donde lo inmediato y lo económico especialmente van consumiendo nuestras energías, se nos hace necesario, para no perdernos, tomar distancia: “retirarnos”, que no es escaparnos ni aislarnos. Es darnos la posibilidad de mirar la
realidad desde otro lugar, de redescubrir los valores de la vida comunitaria, donde el otro es mi hermano y todos somos hijos de Dios. Irse de retiro es sencillamente buscar tener una nueva experiencia de Dios que nos permita vivir de otra forma lo cotidiano.

NUESTRA HOSPEDERÍA
Habitaciones simples y dobles con baño privado
Ropa de capa y toallas (opcional)
Biblioteca con sala de lectura
Pensión completa. Comida casera elaborada con productos típicos del monasterio
Servicio de WIFI
LA HOSPEDERÍA
La Hospedería es un lugar privilegiado para descansar, meditar y recrearse con la naturaleza del lugar, brindando la posibilidad de realizar retiros individuales o grupales y de participar libremente en la oración de la comunidad monástica.
El Monasterio abre sus puertas, y en especial su corazón, a todos aquellos que desean pasar un tiempo de recogimiento y oración, en un contexto de paz y verdadero ecumenismo comunitario.
Servicio de chárter (opcional)
Salón para encuentros grupales
Consisten en compartir 3 días de un estilo diferente de vida: trabajo en el campo, algunos momentos de oración en comunidad, tiempo de cada uno, caminatas, mates, encuentros, deseando que se sientan cómodos e invitados a compartir esta propuesta en un clima de libertad.
Son retiros abiertos para mayores de 17 años y sin máximo de edad, independientemente de su compromiso eclesial y su vida de fe. Se toma como modelo la cotidianeidad de la vida monástica pero adaptándola a la realidad de laicos y tienen cuatro componentes principales: SILENCIO, TRABAJO, ORACION Y VIDA COMUNITARIA, combinando momentos de estar solo con otros compartidos grupalmente.
